+56 64 222 6940 secretaria@liceomatthei.cl

RECONOCIMIENTO PUBLICO PARA ALUMNAS DEL LICEO ADOLFO MATTHEI POR ÉXITO EN CONCURSO PREVENTIVO DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL.

El día jueves 29 de julio, en un desayuno realizado en la sala de sesiones de la Ilustre Municipalidad de Osorno, nuestras alumnas Keren Vargas, Rocio Cañulef y Catalina Silva recibieron el reconocimiento de las autoridades locales por ser las ganadoras del concurso de afiche sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas organizado por SENDA Osorno. En la oportunidad, las alumnas fueron acompañadas por el profesor Juan Carlos Carrillo, el psicólogo Samuel Caucaman Y la Directora del Establecimiento, Sra. Claudia Trillo quien recibió de manos del Diputado Sergio Ojeda una réplica del afiche ganador.

Cabe destacar, el permanente acompañamiento, asesoramiento y apoyo del profesor Juan Carlos Carrillo quien motiva a los alumnos para participar de las oportunidades y lograr el éxito en sus participaciones.

A ellas y la comunidad muchas gracias y ¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!