Como ya es tradición para nuestro Liceo en el mes de la chilenidad celebramos con orgullo la “Fiesta Folclórica y Campeonato de Cueca: sembrando tradiciones”, donde la participación y colaboración de toda la comunidad una vez más se hizo presente. Agradecemos a todos, escuelas y liceos que participaron y que se lucieron con sus estudiantes en el campeonato de cueca: 1° lugar enseñanza básica “Escuela Básica Entre Lagos” y 1° lugar enseñanza media “Liceo Técnico Adolfo Matthei”.

La gastronomía y repostería típica chilena estuvo presente en cada stand organizado por nuestros cursos con el compromiso de nuestros padres y apoderados. Y la presentación de grupos folclóricos locales fue el broche de cierre a un lindo día de compartir y estrechar los lazos con toda la comunidad.

Gracias por estar presente a cada uno.